20 de enero de 2013

¡A por otro año más!

¡Hola a todos!

Creo que después de haberme tomado estas largas vacaciones es hora de retomar el blog. Cada vez que recibo un nuevo Me Gusta en la página de Facebook me siento culpable y en deuda con la gente que me sigue por no haber publicado nada estos días.

Aprovecho para dar las gracias por todas las visitas, comentarios y mensajes. Es absolutamente genial recibir palabras bonitas no sólo de mis amigos sino de desconocidos a los que les gusta lo que escribo y me lo dicen, de forma totalmente desinteresada. ¡Gracias! Parece mentira pero ya llevo un año entero comiéndoos el tarro a través de esta página, en la cual plasmo mis impresiones de la vida. Estoy muy contenta de haber empezado todo esto, me ha permitido conocer a personas geniales. Veremos hasta cuándo me seguís soportando...

Después de haber declarado mis intenciones de seguir actualizando este sitio y para compensar mi ausencia, os dejo con nuestra versión personalizada del Gangnam Style. Resulta que Sara (la misma amiga que se disfrazó de hombre al revés en una ocasión) nos convenció para versionarla y el resultado fue nuestro regalo de cumpleaños para Berto.

La primera semana, la canción me hizo gracia; después de pasarnos varias tardes grabando esto, empezó a hartarme un poquito; y a medida que fui escuchando las miles de versiones que circulan por internet (mi favorita es Vegan Style) y empecé a encontrármela en la radio casi a diario, me di cuenta de que ahora la odio... ¡Todo en exceso aburre, amigos! Pero antes de decirle adiós por un largo periodo de tiempo, quería compartirla con vosotros:



Recursos, muy pocos; entretenimiento, infinito. Me quedo con lo bien que lo pasamos y lo divertido que será enseñarle esto a nuestros nietos.

Prometo volver pronto con cosas un poco más... serias.
Que empecéis bien la semana y recordad: "Quien odia los lunes está odiando una séptima parte de su vida".

4 comentarios: