8 de noviembre de 2012

Somos optimistas por naturaleza



He visto esta mañana una entrega de REDES que me ha gustado mucho. Ya os había hablado de Eduard Punset en anteriores ocasiones; me gustan sus libros pero, sin duda, me quedo con el formato audiovisual. Su corta duración -aproximadamente media hora- hace que lo puedas ver en cualquier momento del día. Los temas que tratan son interesantísimos y vienen explicados de forma sencilla para que cualquiera de nosotros pueda comprenderlos.
Se emite todos los domingos a las 21:30 en La 2 y los jueves en el Canal 24 horas, pero podéis hacer como yo y verlo online, a través del siguiente enlace:

http://www.rtve.es/television/redes/

¡Os va a encantar! ;-)


1 comentario:

  1. Hola guapa, al ir a ver tu antiguo blgo de cuando estabas de Erasmus en Paris he dado con este, que me ha gustado muchísimo, así que me quedo =). Espero poder leerte más a menudo que antes.

    A parte de esto pasaba porqué después de mi larga ausencia he vuelto a la blogoesfera y me he mudado de blog. Te dejo el link por si quieres seguir leyéndome de ahora en adelante. Espero verte por allí jeje.

    Muaaaaah

    www.elmundodeunamas.blogspot.com

    tami*

    ResponderEliminar