20 de octubre de 2012

Mi lista de cosas bonitas



















He empezado una lista; es una lista de todas las cosas bonitas que la gente me dice.

A lo largo del día escuchamos comentarios positivos y negativos y, curiosamente, nuestra memoria tiende a retener solamente lo malo. Así que, desde hace poco, me dedico a escribir los piropos que recibo, las valoraciones, los agradecimientos,... A veces vienen de mis amigos y otras veces es una persona no tan cercana la que me alegra el día con una frase completamente inesperada. Sería una pena olvidarme de todos esos pequeños detalles que en algún momento me hicieron sonreír.

¿Y de qué me vale esto? Bueno, todos tenemos días faltos de motivación, días en que la confianza en uno mismo flojea o las dificultades nos hacen querer tirar la toalla y dejar de luchar por algo. En esos momentos leo mi lista y me acuerdo de que existe gente para la cual soy importante y gente que me valora. 



PD: ¡Gracias por todas las visitas y los comentarios!


6 comentarios:

  1. Guapa, alta, alegre, simpática y con ganas de alegrarle la vida a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea...yo hago eso con las frases épicas de los profesores así que no creo que llevar una lista paralela me cueste mucho...voy a intentarlo! :)
    Te sigo en twitter por cierto! Y no se si has visto que me he "trasladado" de blog, ahora solo voya publicar cuentos ( 1 a la semana) en http://ladiesandtramps.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué buena idea! Seguro que es muy útil en los momentos bajos.
    Debería hacer una ;))
    Un abrazo guapetona!

    ResponderEliminar