25 de mayo de 2012

Made in Heaven




Creo que cada uno tiene sus gustos y lo que para mí es genial puede no serlo para otros... Así que me limitaré a contaros lo que me gusta y si os parece un bodrio no será mi culpa porque... ¡yo no os he recomendado nada! Aunque, sinceramente, lo que viene ahora debería agradar los oídos de cualquiera.

Mi padre tiene un excelente gusto musical, así que de vez en cuando voy a su estantería de CDs y cojo uno al azar (normalmente de un grupo que sé que me gusta). Es como entrar en una tienda de música.
Hoy le ha tocado el turno a MADE IN HEAVEN de Queen.

Es mi grupo de música favorito y adoro todas sus canciones, así que no sé por qué me sorprendió tanto descubrir que me encantan todas las de este álbum. ¡Es sublime! Nunca el título de un CD hizo tanta justicia a su contenido. Para quien no lo sepa, estoy enamorada de la voz de Freddie Mercury.
Os dejo con una de las mejores, ¡que lo disfruten!

1 comentario:

  1. Mi disco favorito, es el que mi padre ponia para los viajes en coche de Suiza a España
    Dios mio, aunque a mi la que después de tantos años aun me emociona hasta las lagrimas es Too much love will kill you,
    Sabes que este disco es postumo no? Y la foto es al lado de donde vivia yo! Hoy en dia hay una estatua de Freddie en este sitio (Montreux)
    La cancion Winter tale habla de este sitio, enfin podria pasar horas hablando de eso...

    Que buen gusto musical!

    ResponderEliminar