21 de mayo de 2012

¡Schsss!



¿Vas a callarte?
Se lo digo a mi mente que no deja de pensarte
Es tarde y debería dormir
Pero esperaba oírte antes de despertarme

No voy a llamar, no quiero que hablemos
Y me gustaría tanto escuchar tu voz...
No importa demasiado qué vayas a decirme
Quiero borrar kilómetros
Cerrar los ojos e imaginar que ya no tengo que imaginarte

¿Vas a callarte?
Se lo digo a mi calma que empieza a desequilibrarse
Me harté de mi rutina que es extrañarte
Cómo olvidar que me falta una parte


2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasar por mi blog. Comentabas que te gustaría probar la copa Meluna...¡pues sorteo 3, hasta el 28 de Mayor!
    Apúntate, que hay muchas posibilidades de ganar, ya que hay muy poquitas participantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola sonrrisasinprisa. Ya he acabado los exámenes así que como prometí he venido a ver tu blog que porcierto mola bastante. Haber si haces una entrada sobre tu proyecto "JuanPlanes, Andrea la aprendiz de saltamontes" jaja

    Besos

    ResponderEliminar