21 de abril de 2012

No esperes a ser mayor para hacer cosas grandes

Me he hartado de las frases que comienzan por "cuando sea mayor..." porque me he sorprendido a mí misma diciéndolas demasiado a menudo.
¿Qué significa ser mayor? Para mí significaba, en definitiva, tener independencia económica; un sueldo decente que me permitiese hacer todas esas cosas que ahora no son posibles. Pero, ¿cuánto queda hasta que tenga mi vida solucionada? ¿voy a esperar hasta ese momento para comenzar a cumplir mis sueños o para ser yo misma? Y, en realidad, ¿qué significa tener la vida solucionada? ¿Poder pagarte tus facturas? ¡Vaya! Es triste pensar que estoy posponiendo todo lo que quiero hacer mientras espero por el Señor Dinero. Además, ¿por qué estoy tan segura de que alguna vez lo tendré?

¡Basta!

Establecer prioridades, gestionar eficientemente el tiempo y usar el coco, pero, sobre todo, ser constante; eso es lo que necesito. No más excusas para empezar la carrera hacia mis objetivos.

Mi vida empieza mañana. ¿Y qué es la vida sin retos?

4 comentarios:

  1. ¿La vida sin retos? Nada, un auténtico fracaso.
    Serás mayor cuando encuentres la energía y ganas para ser capar de cumplir todos tus objetivos!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo y te seguiré siguiendo, porque tu blog es distinto entre tantos parecidos entre ellos sobre la moda y el maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuánta ilusión me hace que me digas eso!

      Eliminar
  3. No esperes, no, bonica!
    Todo lo que tengas claro que quieres hacer, hazlo ya!
    Te lo dice una que para según qué, ha esperado demasiado :)

    ResponderEliminar