28 de marzo de 2012

¡Corten!

(Esta claqueta me la regaló mi amigo Andrés; ¡Me encanta!)


Nuestra querida Universidad de Vigo ofrece una infinidad de posibilidades más allá de las asignaturas propias de las carreras: materias de libre elección de todo tipo, grupo de teatro, programas de voluntariado, conferencias en español e inglés, un programa cultural muy extenso, concursos audiovisuales, torneos deportivos,... Pero yo me pregunto ¿quién tiene tiempo para eso? El año pasado, estando de Erasmus, pude disfrutar de muchas cosas parecidas en Francia, pero solamente por eso, porque era una Erasmus y disponía de mucho más tiempo. Mi vida universitaria está a punto de terminar y me he perdido la mayoría de esas cosas porque es imposible compaginarlo con las obligaciones que ya tenemos normalmente.

Es por eso que estoy super contenta de haberme matriculado en el Curso de Iniciación al Cortometraje Documental este cuatrimestre. La verdad es que me hacían falta dos créditos de libre elección y busqué entre los talleres disponibles uno que pudiera interesarme. Casi me apunto al de guitarra, pero lo descarté por los horarios, que no me convenían. ¡Ahora estoy segura que apuntarme al de los documentales es lo mejor que podría haber hecho! Combinamos teoría con práctica, pero lo mejor es que nosotros mismos vamos a grabar un corto documental con material del bueno... En mi equipo soy la directora de producción, así que tengo bastantes responsabilidades y me toca chollar, pero tengo muchas ganas de empezar. Espero que cuando esté hecho pueda compartirlo con todos vosotros. Sin duda va a ser una gran experiencia. Le estoy cogiendo el gustillo al mundo audiovisual...

Ahora tengo las tardes de los martes ocupadas, pero merece la pena.

5 comentarios:

  1. Seguro que lo disfrutas muchísimo!! que bueno es desarrollar nuestros talentos y darles vida!
    Me ha fascinado tu listado de propósitos, que maravilla, inspirador y motivacional, como a mi me gusta :)

    Una sonrisa y un hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Totalmente de acuerdo con tu entrada! A mi me pasa parecido, estoy estudiando una ingeniería que no me deja tiempo de respirar y me muero por hacer talleres de arte y esas cosas pero no puedo! Incluso las actividades que nos organiza la universidad (como una semana con ingenieros de Paris, Colonia, Edimburgo...)están en horarios que los hacen imposibles...un aaaaasco! Pero hago lo que puedo!
    Bueno y a todo esto, quería agradecerte los comentarios en mi blog, que aunque no aparezca por este mundo más que para dejar unas líneas, sé quién me lee y he visto que te has convertido en asidua! Últimamente que no tengo tiempo más que para dejar la entraa y hasta la próxima, ver gente nueva que sigue entusiasmándose con mis textos significa mucho para mi. Me gusta mucho tu blog y tu filosofía y aunque ya te adelanto que no seré de las que te deje líneas cada vez que pase, me apunto también a leerte porque ¿a quién no le viene bien una dosis de energía-sonrisa?(de hecho si has leído mi presentación habrás visto que me lo planteo parecido)
    No se me dan bien las despedidas.
    :)
    Mandarina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post :-) . El tiempo es oro! animo. Feliz semana santa!

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que grande nuestra produ!! :)
    Asi que empezaste por unos simples creditos ehhh?? Parece mentira.. Ahora deberias recomendar a todo el mundo a invertir su tiempo en "obradoiros". Porque no es una perdida de tiempo, NO, y no el tiempo que utilices para esto se perderá en otra cosa, NO. Siempre y cuando estes haciendo algo que te guste, el tiempo se fabrica, se busca o se come, pero estarás pasando por experiencias que siempre has deseado tener, creando recuerdos que jamas podrás olvidar y conociendo a gente afin a tus gustos que quizas nunca hubieses conocido. Por lo que, como humanos que nos movemos por amar, yo mismo, si la grandiosa produ no lo dice en una chachientrada mejorada de esta, no lo dudeis, "ACCION!"

    PD: https://www.facebook.com/cantosrodando A tope de power!

    ResponderEliminar