16 de febrero de 2012

¿Les concederías un minuto?



Seguramente hayáis estado en muchas concentraciones de gente haciendo un 'minuto de silencio' por alguna causa, pero quizás nunca lo hayáis hecho desde vuestra casa a través de un vídeo. La tecnología de la información es lo que tiene...
Imagínate a 1.000 personas grabándose a sí mismas durante un minuto, un minuto en que no dicen nada, pero lo dicen todo.



Desde 'SOLIDARITES INTERNATIONAL' nos invitan a participar en este proyecto que tiene como objetivo sensibilizar a la población acerca del alto índice de mortalidad por enfermedades que se transmiten a través del agua; siete víctimas cada día. En Marzo de este año tendrá lugar en Marsella el 'VI Forum Mundial del Agua'. Firma esta petición que será presentada a las autoridades para que tomen las medidas necesarias para que todo el mundo tenga acceso al agua potable. La página está francés pero es muy intuitiva.

Además, puedes grabar tu propio vídeo que será mostrado junto con todos los demás en este Forum. No tienes que hacer nada, sólo ponerte frente a tu webcam y comenzar a grabar: un pequeño esfuerzo, un gran gesto. Yo ya he hecho los deberes ;-)

Os animo a que participéis y recordad: siete personas se mueren cada día por no tener agua potable y nosotros celebramos fiestas del agua desperdiciando litros y litros. ¿No os apetece cambiarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario