26 de febrero de 2012

Érase una vez

Islas Cíes


Un texto de Mayo de 2009 que encontré hoy por casualidad.

De repente mi vida se convierte en una historia y yo soy la protagonista. Me suceden cosas inesperadas; me enfrento a mis problemas; me invaden oleadas de alegría cuando descubro los amigos que tengo al lado; me persigue la tristeza si no salen las cosas como quiero; siento que tengo el corazón tan confundido y a la vez tengo tan claro lo que necesito para sonreír...

El miedo es un compañero de batallas, pero también lo son el empeño y la ilusión. No me arrepiento de nada de lo que haya pasado en este cuento de mil hojas ni de las interminables noches de desaliento... Porque sin ellos no tendrían sentido los logros, ni las sorpresas, ni las virtudes, ni los príncipes... Ni el tremendo cosquilleo de felicidad que siento en la nuca cuando pienso lo fantástica que ha sido, es y será, por siempre, mi aventura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario