19 de febrero de 2012

¿Buscas un disfraz original?


Ayer fue sábado de Carnaval y unos cuantos amigos y yo nos juntamos para cenar antes de salir de fiesta (tengo la suerte de que a mis amigos todavía les gusta disfrazarse). Cuando llegó Sara nos dejó alucinados. No sabíamos de qué o quién iba y, en cuanto se dio la vuelta y vimos aquella cabeza colgándole de entre las piernas, hubo gritos de terror pero también muchas risas. Tras estirar piernas y brazos nos dimos cuenta de qué estaba pasando: ¡Iba disfrazada de hombre haciendo el pino! (También llamado hombre al revés). Sus manos eran los pies y viceversa.
Hay gente que, cuando no tiene tiempo para pensar en un disfraz sale a la calle con cualquier cosa; otros, como mi amiga, tienen ideas cojonudas cuando trabajan bajo presión. Con una sudadera XXL, unos pantalones, un globo y una careta nos dejó a todos boquiabiertos. La noche no dejó de mejorar con momentos en los que Sara hacía el pino-puente o jugaba al limbo. Deberíais ver las caras de la gente cuando se doblaba hacia atrás (lo que en realidad para ella era hacia delante). Bravo, Sara. Sin duda, lo más divertido (y surrealista) de toda la noche.

4 comentarios:

  1. Qué amiga tan original tienes! xddd :P

    ResponderEliminar
  2. Sólo le veo una pega a este disfraz, como bien sabes, en Carnavales se aprovecha para hacer botellón por la noche con todo el mundo disfrazado, entonces...¿cómo bebes? creo que es el único inconveniente que tiene este disfraz, que sin duda es cojonudo, pero ese detalle...le resta puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes agarrar el vaso con las manos aunque las tengas metidas en las tiras que sujetan las zapatillas de cartón; no es complicado. La boca tampoco va tapada, la clave está en ir de espaldas!! Entiendo que con esta foto no quede del todo clara la idea!

      Eliminar