22 de enero de 2012

Usa protector solar (Wear sunscreen)

Mi amiga Laura compartía este vídeo en Facebook hace unos días diciendo que era el mejor vídeo de Youtube y probablemente estuviese en lo cierto.
Yo ya lo había visto hace dos años y en el momento me gustó muchísimo; es por eso que me alegra que este vídeo se haya vuelto a cruzar en mi vida :-)
Fue creado por una agencia publicitaria a partir de un discurso que en 1997 dio Mary Theresa Schmich, o al menos eso es lo que he leído en Emezeta Blog.
Me gustaría comentar muchas más cosas sobre él, en especial las increíbles ganas de vivir que transmite; porque ya sabéis que solo me gusta compartir esos vídeos que no dejan a uno indiferente, pero creo que lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos...


2 comentarios:

  1. Qué vídeo más bonito! Es genial, es el tipo de vídeo que te da ganas de vivir, de salir a la calle, de besar, de abrazar a alguien... Debería ver vídeos así más a menudo, especialmente en momentos bajos, de estrés o preocupaciones.
    Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. :o GRAAAAAACCCCIIIIAAAAASS!!!

    Este video lo había visto hace AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑOOOS!
    creo que con tantos signos de exclamación y letras repetidas, está demás decir que me encantó el video y que lo pondré en mi blog, ya que... bueno, es de esas cosas que me encanta hablar en él (obvio las fuentes caerán a este sitio) :)


    gracias de nuevo! :9

    ResponderEliminar