16 de enero de 2012

Regalo Abbracci

Y vosotros, ¿os hubiéseis dejado abrazar? 


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta iniciativa! Hace algunos años que vi el primer video de free hugs pero todavía me emocionan.
    Un día vi en la calle Príncipe a unos chicos regalando abrazos. Iba con mi familia, y ese día estaba muy triste porque mis amigas me acababan de dejar plantada. El caso es que no me atreví a acercarme a ellos porque yo estaba sensiblona y tenía miedo de que se diera cuenta mi familia. ¡Qué tontiña fui! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre quise organizar un free hugs pero tengo miedo que la gente lo vea pasado de moda :S Aunq son tan reconfortantes...jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre quise organizar un free hugs pero tengo miedo que la gente lo vea pasado de moda :S Aunq son tan reconfortantes...jeje

    ResponderEliminar