9 de diciembre de 2011

Las malas rachas no existen

No existen las buenas épocas o las malas rachas. Quizás pienses que estás en un mal momento y algún día todos tus males se solucionarán y dejarás de tener mala suerte... Pero, ¿y si en realidad éste es el mejor momento que tendrás en tu vida? ¿Para qué pararme a pensar si estoy o no pasando un bache? Yo estoy en MI momento, en este momento presente, aquí y ahora, esto es lo que hay. No existen excusas que permitan estar siempre triste o cabizbajo ni tampoco razones para creer, despreocupadamente, que lo bueno durará una eternidad. No hay días mejores o peores para intentar lograr algo porque todos los días son apropiados y cada uno de ellos es un regalo; y me da igual si te has levantado con el pie izquierdo, con el derecho o de cabeza... A no ser que te sobren los minutos, no deberías desaprovecharlos. No es un momento malo ni bueno; es éste momento.

1 comentario:

  1. Una entrada genial, tienes toda la razon! Me ha encantado esta entradaaaaa :D

    ResponderEliminar